Especial: Maduro en hechos

Entre marzo y abril tuve la oportunidad de coordinar junto con mi compañero y colega Jorgenis Hernández el primer trabajo especial realizado únicamente por la web de El Nacional. Este ambicioso e inédito trabajo se centró en evaluar la gestión del presidente Nicolás Maduro a propósito de su tercer año de gestión (la mitad de su período presidencial).

Maduro en hechos (2013-2016)” contó con la colaboración de todos los redactores y coordinadores de El Nacional Web. Cerca de 60 notas fueron agrupadas en secciones correspondientes a todos los ámbitos con competencia del Ejecutivo Nacional: Economía, Sociedad, Política, Cultura, Deportes e Internacionales. También contó con dos secciones especiales, una que brindaba un perfil del mandatario venezolano y otro que contemplaba una serie de proyecciones sobre su gobierno para los años restantes de su período.

Este trabajo sirvió de inspiración para la serie de especiales temáticos que se han realizado en El Nacional Web hasta la fecha. “Maduro en hechos” sentó las bases para el desarrollo de un nuevo sistema de presentación, más dinámico e interesante, de diversos temas de interés nacional e internacional.

Disfrute aquí del especial completo

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-15-32-44

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s